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Como visitante, usted no tiene que proporcionar información personal para utilizar el sitio web. Este sitio web sólo recopila en el formulario que se muestra en la anterior liga, datos personales de contacto que son proporcionados de forma voluntaria por los visitantes en caso de que quiera contactarnos.

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Su información personal también puede ser usada para proteger nuestros derechos o información de nuestra propiedad, así como la de nuestros usuarios y, en su caso, en caso de que sea requerido para el cumplimiento de un proceso legal.

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Todas estas revelaciones pueden implicar la transferencia o remisión de datos personales a países o regiones sin normas de protección de datos similares a los vigentes en su área de residencia.

La información personal también puede ser revelada a las autoridades, agencias gubernamentales reguladoras o de otro tipo, o a terceros, en caso de que sea necesario para cumplir con obligaciones o requerimientos de la autoridad competente.

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Blogs, foros, wikis y otras redes sociales
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Ejercicio de Derechos
Los titulares que proporcionen algún dato personal, podrán ejercer sus derechos a través de los medios señalados en los Avisos de Privacidad o al correo atc@adbmexico.com.mx

En todos los casos atenderemos las solicitudes de acuerdo con los requisitos legales aplicables.

Seguridad de la información
Tenemos implementados en este sitio web medidas de seguridad tecnológicas para proteger los datos personales de nuestros visitantes de accesos no autorizados, revelación, alteración o destrucción dela información proporcionada.

Cambios a nuestros Avisos de Privacidad
Podremos modificar o enmendar estos Avisos de Privacidad cuando sea necesario, de forma discrecional. Cuando se realicen cambios, se actualizará la fecha de revisión, y esa modificación o enmienda estará vigente a partir de la fecha de actualización. Le recomendamos que revise periódicamente estos Avisos de Privacidad para estar informado acerca de cómo estamos protegiendo su información.

Protección a la privacidad de los menores de edad
Somos conscientes de la importancia de proteger la privacidad de los menores de edad. Este sitio web no está diseñado ni está intencionalmente dirigido a menores de 18 años de edad. Y no es nuestra política recolectar o mantener información de cualquier persona menor de 18 años.

Preguntas de los visitantes
Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este sitio web, su contenido o algún otro tipo de información relacionada con la Firma, por favor cantáctenos

ADB MEXICO S.C.

ADB MEXICO, S.C., con domicilio en Paseo de la Reforma 497, piso 16, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, Distrito Federal, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

Definiciones
En el presente aviso de privacidad se entenderá por las siguientes palabras identificadas con letra inicial mayúscula, lo siguiente:

  • Adb México: Adb Detectives México, S.C.
  • Herramienta: La herramienta tecnológica implementada por Adb México para que usted pueda ejercer los derechos que le corresponden respecto a sus datos personales, así como hacernos saber sus dudas, quejas o comentarios.

Forma de acceder a la Herramienta
Usted puede acceder a la Herramienta ingresando a.https//:www.adbmexico.com.mx . En caso de no poder hacerlo, por favor comuníquese al teléfono 443 2784258, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 p.m.

Finalidades para el tratamiento de sus datos personales
Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades principales, las cuales son necesarias para proporcionarles nuestros productos y servicios:

  • Identificarlo y contactarlo.
  • Integrar su expediente como cliente o prospecto de cliente, y darlo de alta en nuestros sistemas.
  • Verificar que no existen conflictos de independencia con nuestros empleados o sociedades.
  • Proveerle los productos y servicios que contrata con nosotros, y cumplir las obligaciones contraídas con usted.
  • Cumplir con la normatividad aplicable. 
  • En su caso, efectuar gestiones de cobranza.

Adicionalmente, su información personal será utilizada con las siguientes finalidades secundarias:

  • Evaluar la calidad de nuestro servicio.
  • Invitarlo a eventos profesionales, académicos y culturales.
  • Promocionarle nuestros productos y servicios, contactándolo y realizando eventos con propósitos mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial.

Si usted no desea que sus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias señaladas, o alguna de ellas, puede negarnos su consentimiento desde este momento enviándonos su solicitud a través de la Herramienta.

Su negativa en este sentido, no será motivo para que le dejemos de proporcionar los productos o servicios que contrate con nosotros, y le informamos que usted cuenta con un plazo de cinco días hábiles para hacérnosla saber.

Datos personales que se recabarán
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos las siguientes categorías de datos personales: Identificación, contacto, laborales, financieros y/o patrimoniales.

Transferencia de sus datos personales
Su información personal podrá ser transferida a las siguientes personas físicas o morales, sin que legalmente se requiera su consentimiento:

  • Autoridades a las que debamos hacerlo en virtud de una ley, con la finalidad de cumplir con la normatividad correspondiente.
  • Autoridades, cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia.
  • Autoridades, cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y
  • Sociedades dentro de nuestro mismo grupo que operan bajo nuestros mismos procesos y políticas internas, para prestarles servicios o cumplir con nuestras políticas y normatividad interna.

Salvo los casos señalados y los demás referidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su información personal no será transferida.

Medidas de seguridad para proteger su información personal
Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma, hemos implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad aplicable.

En particular, contamos con una política de privacidad, cursos de capacitación a nuestros empleados, acceso restringido a información personal sólo a usuarios autorizados, una oficial de privacidad, un inventario de datos personales (debidamente clasificados por categoría de datos), de los sistemas de tratamiento, análisis de riesgos y cláusulas contractuales.

Derechos ARCO y revocación de su consentimiento
En los términos permitidos por la normatividad aplicable, usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos, así como revocar en cualquier momento el consentimiento que en su caso nos haya otorgado, a través de la mencionada Herramienta tecnológica que hemos implementado para estos efectos.

Nuestra oficial de privacidad velará en todo momento por la protección de su información personal en cumplimiento con la normatividad aplicable. Asimismo, le informamos que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) es la autoridad encargada de vigilar por la debida observancia de las disposiciones legales en materia de protección de datos personales.

Limitación al uso o divulgación de la información personal
Además del procedimiento contemplado en la sección inmediata anterior, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales de las siguientes formas:

  • Inscribirse en el Registro Público para Evitar Publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para mayor información respeto de esta opción, usted contactarse directamente con la PROFECO o ingresar a la siguiente liga: http://rpc.profeco.gob.mx
  • Solicitar, a través de la Herramienta, su inscripción al “Listado de Exclusión Publicitaria”, con el objeto de no recibir información promocional de nuestros productos y servicios.

Cambios al aviso de privacidad
Deloitte México podrá modificar y/o actualizar el presente aviso de privacidad unilateralmente, informándole sobre cualquier modificación o actualización a través de nuestra página de Internet www.adbmexico.com.mx

Consentimiento
Le informamos que previamente a que recabemos sus datos financieros, patrimoniales o sensibles, le solicitaremos nos otorgue su consentimiento expreso y por escrito del presente aviso de privacidad integral.

Adb Bakiner Consulting Group, S.C.

ADB BAKINER Consulting Group, S.C., con domicilio en Paseo de la Reforma 497 piso 16, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, Distrito Federal, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

Definiciones
En el presente aviso de privacidad se entenderá por las siguientes palabras identificadas con letra inicial mayúscula, lo siguiente:

  • ADB Consulting:  ADB Consulting Group, S.C.
  • Herramienta: La herramienta tecnológica implementada por ADB Consulting para que usted pueda ejercer los derechos que le corresponden respecto a sus datos personales, así como hacernos saber sus dudas, quejas o comentarios.

Forma de acceder a la Herramienta
Usted puede acceder a la Herramienta ingresando a https://www.adbmexico.com.mx. En caso de no poder hacerlo, por favor comuniquese al 443 356 64 44, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 p.m.

Finalidades para el tratamiento de sus datos personales
Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades principales, las cuales son necesarias para proporcionarles nuestros productos y servicios:

  • Identificarlo y contactarlo.
  • Integrar su expediente como cliente o prospecto de cliente, y darlo de alta en nuestros sistemas.
  • Verificar que no existen conflictos de independencia con nuestros empleados o sociedades.
  • Proveerle los productos y servicios que contrata con nosotros, y cumplir las obligaciones contraídas con usted.
  • Cumplir con la normatividad aplicable.
  • Realizar el proceso relacionado con la facturación. 
  • En su caso, efectuar gestiones de cobranza.

Adicionalmente, su información personal será utilizada con las siguientes finalidades secundarias:

  • Evaluar la calidad de nuestro servicio.
  • Invitarlo a eventos profesionales, académicos y culturales.
  • Promocionarle nuestros productos y servicios, contactándolo y realizando eventos con propósitos mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial.

Si usted no desea que sus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias señaladas, o alguna de ellas, puede negarnos su consentimiento desde este momento enviándonos su solicitud a través de la Herramienta.

Su negativa en este sentido, no será motivo para que le dejemos de proporcionar los productos o servicios que contrate con nosotros, y le informamos que usted cuenta con un plazo de cinco días hábiles para hacérnosla saber.

Datos personales que se recabarán
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos las siguientes categorías de datos personales: Identificación, contacto, laborales, financieros y/o patrimoniales.

Transferencia de sus datos personales
Su información personal podrá ser transferida a las siguientes personas físicas o morales, sin que legalmente se requiera su consentimiento:

  • Autoridades a las que debamos hacerlo en virtud de una ley, con la finalidad de cumplir con la normatividad correspondiente.
  • Autoridades, cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia.
  • Autoridades, cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y
  • Sociedades dentro de nuestro mismo grupo que operan bajo nuestros mismos procesos y políticas internas, para prestarles servicios o cumplir con nuestras políticas y normatividad interna.

Salvo los casos señalados y los demás referidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su información personal no será trasferida.

Medidas de seguridad para proteger su información personal
Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma, hemos implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad aplicable.

En particular, contamos con una política de privacidad, cursos de capacitación a nuestros empleados, acceso restringido a información personal sólo a usuarios autorizados, una oficial de privacidad, un inventario de datos personales (debidamente clasificados por categoría de datos), de los sistemas de tratamiento, análisis de riesgos y cláusulas contractuales.

Derechos ARCO y revocación de su consentimiento
En los términos permitidos por la normatividad aplicable, usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos, así como revocar en cualquier momento el consentimiento que en su caso nos haya otorgado, a través de la mencionada Herramienta tecnológica que hemos implementado para estos efectos.

Nuestra oficial de privacidad velará en todo momento por la protección de su información personal en cumplimiento con la normatividad aplicable. Asimismo, le informamos que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) es la autoridad encargada de vigilar por la debida observancia de las disposiciones legales en materia de protección de datos personales.

Limitación al uso o divulgación de la información personal
Además del procedimiento contemplado en la sección inmediata anterior, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales de las siguientes formas:

  • Inscribirse en el Registro Público para Evitar Publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para mayor información respeto de esta opción, usted contactarse directamente con la PROFECO o ingresar a la siguiente liga: http://rpc.profeco.gob.mx
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